TELEVISIÓN

Hernán Sampo de Hogarth: El Content Studio está pensado para generar contenido de alta calidad a gran escala y menor costo

25 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Hernán Sampo de Hogarth

El Content Studio de Hogarth liderado por Hernán Sampo, recientemente promovido a Executive Content & Marketing Director, se posiciona como una potente herramienta para las marcas en la era de los contenidos multiplataforma de alta calidad. En conversación con PRODU, Sampo destaca la importancia de apostar por este tipo de contenido debido a la fragmentación de las audiencias y a la necesidad de adaptarse a múltiples puntos de contacto con lenguajes y tonos distintos.

“Las audiencias están superfragmentadas. Hoy hay múltiples puntos de contactos (multiplataformas), con lenguajes y tonos muy distintos entre sí” comenta Sampo. En este sentido, las estrategias de contenidos de marketing se presentan como la principal fuente de oportunidad para las marcas, permitiéndoles conectar con sus audiencias de manera efectiva y generar un mayor engagement.

En cuanto a las herramientas que ofrece el Content Studio de Hogarth, Sampo subraya la capacidad de innovación en la pre y post producción, así como los acuerdos con compañías tecnológicas para desarrollar assets de alta calidad. Además, resalta la flexibilidad para generar contenidos relevantes con equipos reducidos de producción, adaptándose a los presupuestos y necesidades de los clientes. “El Content Studio está pensado para sacar contenido en grandes escalas a menor costo, en menos tiempo y sin perder la calidad” añade.

El ejecutivo menciona, además, que el Content Studio de Hogarth ha mostrado grandes resultados trabajando estrategias de contenidos con varios clientes. “El Content Studio dentro de nuestras oficinas ya es un caso de éxito. Estamos trabajando estrategias de contenidos con varios de nuestros clientes y eso para nosotros tiene un impacto superpositivo en nuestro negocio” comenta.

La apuesta por contenidos multiplataforma de alta calidad se vuelve esencial en el panorama actual de la publicidad, en el que existe la tradicional lucha por mantener su efectividad. El Content Studio de Hogarth, bajo la dirección de Hernán Sampo, se presenta como un aliado estratégico para las marcas, brindándoles herramientas innovadoras, flexibilidad y resultados exitosos en el desarrollo de contenidos. Con su enfoque en la calidad, Hogarth se consolida como líder en la producción de contenido de excelencia en la industria del marketing y la comunicación.