Hernán Tchira

Hernán Tchira de NAH! Contenidos: No hay nada más serio que hacer humor y esa es nuestra especialidad

Aliana González|15 de noviembre de 2019


Hernán Tchira, cofundador, guionista y productor de NAH! Contenidos, en su primera vez en MIP Cancun, trae proyectos de comedia y humor con el objetivo de hacer alianzas para coproducción o pantallas. Actualmente desarrolla un proyecto con Mediapro Studios, del cual no puede dar detalles. Con larga experiencia en Argentina, en este momento explora otros mercados.

“MIP Cancun viene a ser el cierre de un viaje de salida que hicimos este año a distintos mercados y traemos proyectos de comedia, de dramedy y también formatos de contenido corto, siempre en comedia y humor que es nuestro fuerte” dijo Tchira.

La productora tiene como fortaleza su equipo creativo y de guionistas. Trabajan también en publicidad con branded content con marcas como Arcor, River Plate, Movistar, Samsung, Canon, Pepsico, Unilever, Sony Entertainment, FOX, Canal 13, Disney, TNT Sports, Film Zone, Movie City, entre otras. Son conocidos por producciones como Ramiro Agujis, Omar Obaca y Losers.

“Nada peor que intentar hacer reír y no lograrlo. El trabajo en comedia es de lo más serio que puede haber, requiere de un timing que no se puede perder desde el guion hasta el corte final. Creo que se parece a la música, si algo está fuera de tiempo deja de sonar bien” dijo, tras recalcar que muchas veces los silencios en un corte de escena pueden ser fundamentales.

Comentó que desde hace años trabajan para dar certezas en conseguir que el humor ocurra. “Con el dramedy hacemos humor sobre cuestiones profundas y esa es la tendencia”.
https;