TECNOLOGÍA

Herramientas de Nugen ofrecen fiabilidad sin complicaciones

29 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

NUGEN Scott Gershin

Como diseñador de sonido, mezclador y supervisor, Scott Gershin se enorgullece de contar historias con sonido. A lo largo de sus 30 años de carrera, Gershin ha trabajado en más de 100 películas y recibió premios y nominaciones de la industria por su trabajo en películas como American Beauty, Pacific Rim, Shrek y The Book of Life.

Más recientemente, su experiencia se ha expandido a los sectores de transmisión, videojuegos y realidad virtual (VR). Como usuario de Nugen Audio desde hace mucho tiempo, Gershin se encuentra constantemente confiando en las soluciones de plug-in de la compañía para una multitud de aplicaciones.
 
“La consideración más importante para las herramientas de audio y los complementos es que funcionan de manera transparente y hacen su trabajo sin agregar coloración a la salida” dice Gershin.
 
“Las herramientas de audio Nugen no solo me hacen la vida más fácil, sino que ofrecen una salida que suena lo más cerca posible de los materiales originales. Además, la fiabilidad y la calidad de las herramientas son fantásticas”.
 
Entre el conjunto de herramientas Nugen de Gershin destacan el medidor de volumen visual VisLM; el complemento Halo Upmix / Downmix 5.1 / 7.1; la herramienta de medición y corrección de volumen LM-Correct y el limitador True Peak en tiempo real ISL. Todo lo que Gershin encuentra, “es un maravilloso conjunto de herramientas que me ayudan a comprender lo que estoy entregando con respecto al volumen y la información espacial”.