MERCADEO

Hill + Knowlton Strategies nombra nuevo liderazgo para América Latina

14 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Cesar Vieira

Hill + Knowlton Strategies nombró a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira co-CEO para América Latina. El anuncio se realizó este viernes 14 y se hace efectivo de manera inmediata. Cesar y Vieira, cofundadores, socios y presidentes de Ideal H+K Strategies en Brasil, tendrán bajo su responsabilidad el manejo del portafolio de clientes y las operaciones de la agencia en la región.

“Me siento honrado de tener en nuestras manos la tarea de tomar las fortalezas únicas y competitivas de cada una de nuestras agencias en América Latina y nuestra cultura de innovación y creatividad, para robustecer nuestra oferta de valor. Queremos brindar a nuestros clientes soluciones de comunicaciones integradas que les permitan alcanzar y superar sus objetivos de negocios. El potencial es inmenso” comentó Cesar.

Los ejecutivos fundaron la Agencia Ideal en São Paulo, Brasil, en 2007. En 2015, la agencia se integró a la red de Hill + Knowlton Strategies en América Latina para operar bajo la marca Ideal H+K Strategies. Entre las marcas que manejan actualmente se encuentran Facebook, Spotify, Nestlé, Bayer, Nike, Dell, Volkswagen, 3M, Corona, entre otras.

“Es un honor asumir este desafío ante el cual ya estamos trazando un plan de acción que nos permita apalancar las relaciones sólidas que tenemos con las marcas globales que confían en nosotros e incrementar nuestro negocio en la región. Estoy entusiasmado con el éxito que construiremos junto a nuestros más de 300 colegas que conforman el equipo de Hill + Knowlton Strategies en América Latina” dijo Vieira.