MERCADEO

Hinchas: La campaña de Visa con Macro que invita a los argentinos a Catar 2022

15 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Hinchas de Visa con Macro

La campaña, desarrollada por Leo Burnett Argentina, invita a los argentinos a palpitar la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Visa y Macro, y a sentir que con cada compra están más cerca de cumplir el sueño de vivir la pasión en Catar 2022

Visa junto a Macro decidieron sorprender a sus usuarios con una promoción para ganar su participación en Catar 2022. Este año todo es fútbol y ahora cada compra también lo es, ya que es una chance más de viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

“En Argentina cada vez se siente más cerca Catar 2022 y, como cada cuatro años, la emoción de este momento se empieza a respirar en todo lo que hacemos. Esta campaña muestra ese ADN tan nuestro y esa ilusión que nos despierta la camiseta de volver a acompañarla” cuenta Mario Herrera, DGC de la agencia.

Francisco Lischetti, DGC de Leo Burnett, agrega “todos los usuarios de Visa saben que históricamente la marca los invita a la Copa Mundial de la FIFA. Este año no iba a ser diferente, por eso nuestro objetivo fue transmitir lo fácil que es participar por este enorme premio”.