TECNOLOGÍA

Hípica TV seleccionó Envivo Replay como el corazón de su centro de producción audiovisual

14 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

TVHipica FORA

El recién lanzado canal de TV en español Hípica TV (red TSG) seleccionó Envivo Replay, distribuido por FOR-A, como el corazón de su sistema de producción. Se presentan carreras, repeticiones y ofrecen contenido para discapacitados. La programación de carreras de caballos está disponible todos los días en GulfstreamPark.com y youtube.com/HipicaTV.

La transmisión en HD es independiente de su transmisión en inglés con productores, directores, cámaras, talentos en el aire, llamadores de carreras y reproducciones por separado usando Envivo Replay. Envivo Replay se utiliza para capturar todas las pistas de TSG para archivar las carreras del día, crear nuevos archivos y cargar contenido en español a las redes sociales.

“Para nosotros, fue fundamental archivar cada pista de forma simultánea y proporcionar recapitulaciones rápidas” dijo Guillermo Burgos, VP y productor ejecutivo de Sellitto Video Systems (SVS). “Lo único que pasamos tiempo aprendiendo fue la secuencia que funcionaría mejor para el equipo de producción. El sistema es muy intuitivo e inteligente. Y el soporte técnico de la compañía es de primera clase. Hemos estado muy impresionados hasta ahora con Envivo”.

“Una gran ventaja de Envivo fue su herramienta de extensión de carga para redes sociales. No había ninguna curva de aprendizaje en absoluto” agregó Burgos. “Hay muchos componentes en nuestra sala de control. Con el sistema de reproducción Envivo, nuestro equipo puede guardar fácilmente clips de nuestras diferentes pistas de carreras, hacer resúmenes de la reproducción y cargar contenido en las redes sociales más rápido que cualquier otra herramienta que hayamos visto”.