TECNOLOGÍA

Hiro Tanoue de FOR-A: Con la incorporación de ClassX contamos con una gama completa de soluciones gráficas

10 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Hiro Tanoue, presidente de FOR-A America

FOR-A y ClassX anunciaron un acuerdo exclusivo de ventas y servicios. FOR-A America ofrecerá ahora, de forma exclusiva, la solución ClassX de generación de imágenes 2D / 3D, gráficos en movimiento en directo y sóftwer de reproducción en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. El acuerdo proporciona a los broadcasters y productores de eventos en vivo la capacidad de crear y reproducir gráficos en tiempo real de ClassX integrados con conmutadores de video de FOR-A.
 
“Con ClassX, una suite de soluciones gráficas de primera calidad, nuestra cartera FOR-A de soluciones de producción en vivo se convierte en una gama completa de soluciones de primera clase” dijo Hiro Tanoue, presidente de FOR-A America. Una serie de conmutadores de producción en vivo refuerza nuestro alcance de gráficos a los usuarios finales en la universidad, la señalización digital, eventos en vivo y aplicaciones de producción deportiva. Estamos encantados de ofrecer una herramienta de creación gráfica tan poderosa y rentable”.
 
“Con clientes como RAI, Mediaset, RSS, Discovery, MTV, BBC UK, Deejay TV y experiencia en eventos como los Juegos Olímpicos de Pekín, los campeonatos europeos de atletismo y Sam Remo, ClassX está bien establecido a nivel internacional. Estamos encantados de asociarnos con FOR-A para expandir la suite ClassX” dijo Michele Puccini, CEO de ClassX.

La combinación FOR-A / ClassX se verá en 2017 NAB Show en el estand C5117, donde los gráficos, animación 3D y reproducción de video de ClassX se mostrarán en conmutadores de video FOR-A.