TELEVISIÓN

Hispanic Influencer Summit 2017 se llevó a cabo en YouTube Space Los Ángeles

26 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Mari Urdaneta, Emiliano Calemzuk, Luis Balaguer and Lina Cáceres are leading Raze, together with Sofía Vergara

PRODU estuvo presente en la tercera edición de Hispanic Influencer Summit 2017 este lunes 26, evento organizado por LatinWE y que tuvo lugar en el YouTube Space Los Ángeles, como un encuentro de creadores para compartir las últimas tendencias en YouTube y en los medios sociales para generar contenidos.

Los influencers presentes recibieron un recorrido por las instalaciones del YouTube Space Los Ángeles, datos sobre realidad virtual, producción, dirección y hacia dónde va la realización de contenidos originales para las plataformas digitales de la voz de expertos de YouTube y representantes de la industria del entretenimiento.

En el panel Evolución del panorama latino se presentó Raze, una plataforma de contenidos con énfasis en los dispositivos móviles, que además reunirá y apalancará las ideas de los creadores de contenido.

El lanzamiento se hizo oficial en una alfombra roja durante ese mismo día en la noche, con la presencia de la súper estrella Sofía Vergara, quien forma parte del proyecto con su socio Luis Balaguer, CEO de LatinWE; Mari Urdaneta, Production Chief de Raze; Lina Cáceres, Talent Management de Raze y Emiliano Calemzuk, CEO de Raze.

La idea es que la plataforma Raze defina a una generación, aseguraron sus fundadores, en donde todas las celebridades puedan hacer realidad sus ideas para generar contenidos originales en diferentes formatos y con la calidad de las grandes producciones premium.

Ver fotos de los asistentes