MERCADEO

Hispanicize 2014 anunció a 3M como patrocinador oficial de los premios Positive Impact

14 de enero de 2014

Hispanicize 2014 anunció a 3M como patrocinador oficial de los premios Positive Impact

Hispanicize 2014, anunció a 3M como patrocinador oficial de los Premios Positive Impact, la preeminente gala de premios del evento de tendencias latinas para blogueros, vendedores, periodistas, emprendedores tecnológicos, músicos y cineastas del país. Nombrado en honor al pionero de medios de comunicación social Louis Pagan, los premios Positive Impact reconocen a 20 latinos excepcionales que realizan acciones notables en sus comunidades. Nominaciones para los Premios Positive Impact estarán siendo aceptadas hasta el 31 de enero del 2014 a través de la página de {Hispanicize;http://www.hispanicizeevent.com/pia}. 

“Estamos honrados de que 3M patrocine el programa más prestigioso de nuestro evento en su año inaugural, una plataforma única muy importante para nosotros debido a que resalta a latinos excepcionales que han encontrado la manera de mejorar sus comunidades” dijo el fundador del evento Hispanicize, Manny Ruiz. 

Los 20 ganadores serán escogidos por el Consejo Asesor de Hispanicize 2014 y serán anunciados el 16 de febrero del 2014. La audiencia tendrá la oportunidad de votar a través de la página de internet por el candidato que piensan debería ser nombrado la Persona Positive Impact del Año. El ganador será nombrado durante la Gala de Premios de Hispanicize 2014 el 3 de abril del 2014.

“Patrocinar los Premios Positive Impact es la oportunidad ideal para 3M” dijo Stephen Sánchez, director de Comunicaciones de 3M y miembro del consejo asesor de Hispanicize. “Encontrar soluciones innovadoras para los problemas del día a día es lo que le permite a las comunidades crecer y progresar. Por esta razón, es importante que reconozcamos y apoyemos a aquellas personas que desinteresadamente ofrecen su tiempo y esfuerzos para lograr que esto suceda” agregó Sánchez.