MERCADEO

Hispanicize 2017 extiende las nominaciones para Mercadeo Digital de los Tecla Awards

9 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Clavijo-Kish: Jewel era uno de los miembros más amados de nuestra comunidad

La tercera edición de los Premios Tecla Hispanicize Tecla Awards anunció este jueves 9 la extensión de la fase de nominación para la categoría Mercadeo Digital, hasta el 17 de febrero. Este premio celebra el mejor contenido de las redes sociales multiculturales y a sus creadores. La ceremonia será el 6 de abril a las 8:00 pm en el Teatro Olympia de Miami.

“Las categorías de Mercadeo Digital apuntan a reconocer a las agencias creativas y a las marcas dedicadas a conectar los mensajes corporativos y los productos con los consumidores a través de influenciadores y campañas digitales” explicó Cristy Clavijo-Kish, CDO de Hispanicize Media Group y Chair de los Tecla Awards. “Estas personas y marcas son la base de nuestra industria y ayudan a generar el dinero para apoyar el rápido desarrollo de nuestros influenciadores y el de la comunidad latina en el mundo entero”.

Las categorías especializadas en mercadeo son para marcas y agencias. En esta edición se generaron nuevas categorías, entre las que destacan:

-Mejor agencia haciendo redes sociales para hispanos o audiencias multiculturales
-Mejor engagement multicultural de una marca en redes sociales
-Mejor campaña multicultural o hispana ejecutada por una marca en redes sociales

Los ganadores de la categoría de Mercadeo Digital en ediciones pasadas del premio incluyen a: Telemundo, ALMA, Cosmopolitan, Latin Grammy Awards, McDonald’s Latino, Coca-Cola y Fleishman-Hillard.