MERCADEO

Hispanicize 2017 y PRWeek anuncian la agenda del Hispanicize CMO Summit

24 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Más de 65 millones de empresas usan Facebook como vidriera para sus negocios

Los organizadores del Hispanicize 2017 y PRWeek anunciaron este viernes 24 la agenda, charlas y voceros para el primer Hispanicize CMO Summit. Este encuentro será el 3 de abril y dará inicio a la semana Hispanicize 2017, que culmina el 6 de abril. El evento se realizará en el JW Marriott Marquis de Miami.

El Hispanicize CMO Summit ofrecerá un día completo de sesiones con CMOs y ejecutivos multiculturales de mercadeo de empresas como Pepsico, DishLATINO, NASA, Carnival Corp, Prudential, Cicis, Wells Fargo, United Airlines, Atlanta Hawks, HACR y más. Los voceros tratarán una amplia gama de retos, casos de estudio, investigaciones y conversaciones sobre las tendencias y temas más importantes para la industria del mercado hispano.

Richard Edelman, presidente y CEO de Edelman, será uno de los expositores que compartirá su experiencia como líder de mercadeo y comunicaciones de una de las firmas de relaciones públicas más grande del mundo. Su ponencia discutirá los descubrimientos del estudio, Barómetro de confianza, que explora las oportunidades que tienen los negocios para liderar y ganarse la confianza de los hispanos en la región ante una era de populismo, donde muchos sienten que el sistema les está fallando.

“Nuestra cumbre señala los sólidos casos de negocio del mercadeo hispano y multicultural y cómo el total market está siendo exitosamente redefinido. Hispanicize lo nombra evolución del total market, donde se reincorporan estrategias y ejecuciones del mercado hispano” señaló Manny Ruiz, CEO de Hispanicize Media Group.