Adriana Waterston, SVP de Insights y Estrategia en Horowitz, es una de las voceras

Hispanicize abordará el futuro del contenido latinx

27 de septiembre de 2019


Hispanicize celebrará su décima edición del 17 al 19 de octubre en Los Ángeles. Esta es, a su vez, la edición aniversario del evento en la que tendrán distintos tracks de contenido dedicados a los hispanos, de los cuales cuatro paneles estarán dedicados al mercadeo.
 
El 18 de octubre inicia el track de Mercadeo con What’s Next for Latinx Content? Esta ponencia abordará cómo los productores de contenido y plataformas cautivarán a la lucrativa audiencia latina, que representa hoy cerca del 20% de la población de EE UU.  

Posteriormente presentarán The State of US Latinx Media. Se calcula que más de US$7.000 millones se invierten en publicidad y medios para hispanos, por lo que los líderes de las compañías de medios latinos ofrecerán su visión dentro de este escenario. Esta jornada cierra con Diversity and Inclusion = Good Business. Una conferencia para destacar la importancia de la diversidad en la toma de decisiones de negocio.  

Para el 19 de octubre abordarán Talking Latinx Media con Anne Vasquez de The Wrap y el pionero de los medios y el entretenimiento latino, Flavio Morales. Juntos verán la carrera de Flavio y todos sus aprendizajes desde East LA Public Access hasta su rol actual en Endemol Shine.  

Entre los voceros que participarán en estas conferencias se encuentran: Joe Bernard de NBC Universal, Gonzalo del Fa de GroupM Multicultural, Karina Dobarro de Horizon Media, Adriana Waterston de Horowitz Research, Margie Moreno de YouTube Originals, Benjamin Odell de 3Pas Studios, entre otros.