MERCADEO

Hispanicize se suma a la campaña Super Dad de UNICEF

13 de junio de 2017

Liz Unamo

La iniciativa celebra la paternidad

Los organizadores de Hispanicize invitan a los líderes latinos y creadores digitales a sumarse a la campaña Super Dad, mediante la iniciativa Early Moments Matter de UNICEF, que celebra la paternidad y resalta la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición para el desarrollo de los niños.
 
“Es maravilloso contar con el apoyo de Hispanicize y la comunidad latina para esta importante iniciativa Super Dad” dijo Claudia González Romo, directora de Defensa Pública de Unicef. “Esta es una oportunidad para que celebremos una buena paternidad en todas partes y garanticemos un futuro mejor para cada niño”.
 
Estrellas de todo el mundo del entretenimiento y el deporte como: Thalía, Mahershala Ali, David Beckham, All Blacks, Daniel Cormier, Novak Djokovic, Lewis Hamilton, se han unido a la campaña.
 
“Como latinos entendemos el papel importante que un padre juega durante los años formativos de la vida de nuestros hijos y más allá” dijo Angela Sustaita-Ruiz, CMO y cofundadora del Hispanicize Media Group. “Estamos orgullosos de apoyar esta importante iniciativa e invitamos a la comunidad latina a unirse a nosotros para que juntos podamos mejorar las posibilidades de los niños de alcanzar la salud óptima, la felicidad y la capacidad de aprendizaje”.
 
A principios de este año, Hispanicize nombró a UNICEF como la organización benéfica oficial del evento anual.