La actriz colombiana Sofía Vergara participa en la campaña anual

Hispanos se unen a la campaña anual Thanks and Giving de St. Jude junto a reconocidas marcas
21 de octubre de 2021

Luis Fonsi, Yara Shahidi, Jennifer Aniston, Michael Strahan y Sofía Vergara se unen a la directora de Relaciones Nacionales de St. Jude, Marlo Thomas, para contagiar el espíritu navideño durante la campaña anual Thanks and Giving del hospital.
 
‟Se requiere de muchas personas —los empleados de nuestras marcas patrocinadoras, sus clientes y nuestras celebridades amigas que ayudan a generar conciencia y obtener apoyo vital para nuestra misión— para garantizar que nuestra labor en St. Jude no se detenga hasta que ningún niño muera de cáncer, sin importar dónde vivan” dijo Thomas. ‟Es realmente increíble ver la inmensa bondad y la gran generosidad que las personas les demuestran a nuestras queridas familias de St. Jude. Me conmueve la pasión y dedicación que vive en el compromiso de nuestros generosos donantes”.
 
Gracias al compromiso de nuestros donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.
 
‟La campaña Thanks and Giving de St. Jude ofrece una manera práctica y genuina de unir a todas las personas en torno a una misión que salva vidas y que tendrá un impacto en generaciones futuras, porque los fondos generados apoyarán el plan estratégico de US$11.500 millones lanzado por St. Jude Children’s Research Hospital para los próximos seis años con el objetivo de acelerar la investigación y el tratamiento de los niños en todo el mundo” Richard C. Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos de St. Jude Children’s Research Hospital.
 
Visite stjude.org/thanksandgiving para conocer cuáles son las compañías que participan en la campaña Thanks and Giving de St. Jude y apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital esta temporada navideña.

https;