TECNOLOGÍA

Hispasat mostrará las perspectivas del negocio satelital en jornada en México

19 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Ignacio Sanchís, COO de Hispasat

Hispasat congregará un importante panel de expertos para analizar el futuro de la UHDTV, los desafíos para el mercado de la radiodifusión y las perspectivas de la distribución y contribución vía satélite este lunes en un evento programado para Ciudad de México.

Como parte de la quinta edición del Hispasat Satélite Innovation Days, la empresa española reunirá a personalidades relevantes del sector del satélite, las telecomunicaciones y audiovisual para debatir sobre el presente y el futuro de la industria, identificando los factores clave para la innovación y crecimiento en nuestro mercado. El evento se realiza en diferentes ciudades alrededor del mundo y esta vez le toca a Ciudad de México. La actividad se desarrollará en la Hacienda de Los Morales desde las 9am hasta las 3:15pm.

La sesión también tocará en tres paneles: El futuro de la TV en México: nuevos formatos, tecnologías y patrones de consumo de video; backhaul vía satélite: oportunidades de negocio y evolución tecnológica; y las nuevas aplicaciones para satélite: movilidad e IoT.

La presentación del evento estará a cargo de Ignacio Sanchís, CCO de Hispasat. Peru Sagarna, también del equipo de Hispasat, ofrecerá una conferencia titulada “La gran oportunidad de negocios de la banda ancha residencial”. Asimismo, Jorge Rodríguez, responsable de Mercadeo de Hispasat, mostrará las perspectivas de la innovación en el sector del satélite.