Varios ejecutivos agradecieron a Roko y Ríchard Izarra su aporte a la industria de la TV latinoamericana

Histórica ceremonia de los PRODU Awards 2019 durante MIP Cancún

Cynthia Plohn|21 de noviembre de 2019


Con altos estándares de producción, se llevó a cabo la histórica ceremonia de los PRODU Awards 2019, que se entregaron por primera vez en el marco de MIP Cancún y se pudieron ver por Facebook Live.

Hubo tres categorías: Contenido, Talentos y Mercadeo. El gran ganador de la noche fue Monzón, producción de Buena Vista Original Productions y Pampa Films con cuatro premios: Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical. Le siguió Bolívar de Caracol TV con tres premios: Superserie, Escritor y Actriz de Reparto.
 
El momento más emotivo de la noche fue el homenaje a la actriz Angélica María. Su hija, la también famosa Angélica Vale, le dio el premio a la trayectoria.
 
Además se homenajeó con el PRODU de Oro a Marcel Vinay y Marcel Vinay Jr. de Comarex, Patricio Wills de Televisa, Cynthia Hudson de CNN, Marcos Santana de Telemundo, Fernando Barbosa de Disney, Tomás Darcyl de Telefilms, Luis Villanueva de SOMOS, Otto Padrón de Meruelo, Carlos Bardasano Sr. y Carlos Bardasano de W Studios, y Ralph Haiek del INCAA. Ríchard Izarra, fundador de PRODU, agradeció a este equipo de ejecutivos que han sido los pilares edificadores de la industria.
 
A punto de celebrar los 30 años de PRODU, Marcos Santana de Telemundo sostuvo durante la ceremonia que Ríchard y Roko, ahora director de PRODU, han sido un gran vínculo de la industria.
 
Ver la ceremonia EN VIVO
Ver listado ganadores
Ver show EN VIVO con Aymée Nuviola
Para más información visitar www.produawards.com
https;