TECNOLOGÍA

Histórico teatro mexicano selecciona RPC de Lyntec

19 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Lyn Tec Contreras

LynTec anunció que el panel de interruptores de control remoto RPC, serie 341, se instaló con éxito en el teatro José Peón Contreras en Mérida, México. El consultor principal y diseñador de iluminación Aleksandar Lalicki seleccionó el galardonado panel de interruptores RPC de LynTec para brindar un control de potencia confiable e inteligente al nuevo sistema de iluminación del teatro.

“Cuando mi ingeniero e instalador colocó el panel LynTec por primera vez, me dijo: ‘No vuelvas a usar relés y un panel de interruptores con los interruptores. Esta es la solución inmediata, diseñada y construida por ingenieros para ingenieros” dijo Lalicki. “Desde entonces, con cada nuevo proyecto especificamos paneles LynTec. Además, podemos obtener los paneles rápidamente, en cuatro semanas. Nos gusta hacer las cosas una vez y hacerlo bien, en tiempo y fiabilidad: LynTec se ajusta a esa filosofía”.

Para el diseño de iluminación en el Teatro Peón Contreras, un teatro de ópera clásico que se remonta a principios del siglo XX, Lalicki trajo una gran cantidad de fuentes de iluminación, incluidas las cabezas móviles LED GLP X4 e Impression S350.

“El teatro José Peón Contreras es parte de la estructura de lo que hace de Mérida un lugar increíble para vivir y visitar” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Esta instalación ejemplifica cómo la arquitectura histórica y nuestras modernas soluciones de control de energía pueden unirse para crear un espacio para eventos en vivo que no solo complemente las presentaciones, sino que también supere cualquier problema de energía”.