Buscando a Dios es un registro en primera persona que exhibe el viaje del chileno Jorge Said

History 2 estrena Buscando a Dios para toda Latinoamérica y por primera en simultáneo en lineal y VOD
23 de marzo de 2021

History 2 estrena en el marco de un especial por Semana Santa para toda Latinoamérica, y por primera vez en simultáneo (tanto lineal como en VOD), la serie documental Buscando a Dios, presentada y dirigida por Jorge Said, el sábado 3 de abril a las 9pm.
 
Buscando a Dios, de diez episodios, es un registro en primera persona que exhibe el viaje del periodista, director y productor chileno Jorge Said alrededor del mundo durante diez meses, donde hace un recorrido a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo como el cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el sijismo, el taoísmo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otras.
 
Buscando a Dios fue el proyecto más ambicioso, el más difícil, el más elusivo de mi vida. Intentar plasmar en un formato televisivo un cuerpo doctrinario de miles de años que son los cimientos de nuestra civilización parecía una idea imposible y aún hoy lo es” dice Jorge Said. Afirma que es un programa único que no se volverá a repetir por el coronavirus al menos en 10 o 20 años, por ser imposible actualmente las reuniones de peregrinaciones de millones de personas.
 
Además, como parte del especial se emitirán otras producciones, presentando la miniserie documental Yo conocí a Jesús, Las reglas de la biblia, Fuera de la biblia, El código Jesús y El Santo Grial en América. Yo conocí a Jesús estará disponible por 30 días en VOD y el resto de los contenidos del especial por 120 días.
 
“Esta es una oportunidad única para llevarles a todos los hogares de América Latina el mejor contenido creado sobre Semana Santa, que incluye la producción original Buscando a Dios, una serie que presenta de manera objetiva, fascinante, interesante las distintas religiones y que a va a brindarles a los espectadores información y entretenimiento” explica César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America. Y añade: “Este especial de Semana Santa quiere contribuir a la conversación sobre las diferentes religiones y filosofías para que dentro del hogar, y sobre todo en épocas de confinamiento, pueda generarse una discusión en familia, una conversación inteligente. De esta manera, History 2 le da el contenido y el contexto perfecto a nivel multipantalla”.
https;