El actor argentino radicado en México, Michel Brown, será el nuevo conductor en esta nueva entrega

History comienza la producción de la tercera temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica

05 de marzo de 2020


History anunció la producción de la siguiente temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, que en esta tercera edición, producida y realizada totalmente en América Latina, vuelve más desafiante y renovada con nuevos retos, participantes, jurado y hasta con nuevo conductor.
 
Con ocho episodios, está coproducción de History junto a Nippur Media contará con el actor argentino Michel Brown como nuevo conductor, mientras el jurado se renueva: Mariano Gugliotta, quien está desde los comienzos, es ahora acompañado por el forjador brasileño Ricardo Vilar, y por Doug Marcaida, quien tuvo una participación especial en la temporada anterior y era jurado de la versión original.
 
Contará con ocho concursantes de cuatro países: Argentina, Brasil, Colombia y México, destacándose por primera vez la participación de una forjadora femenina en Latinoamérica. Todos buscarán coronarse como el mejor forjador y ganar US$10 mil de premio.
 
El formato no solo llegará a toda América Latina y Brasil, sino que estará disponible en toda Iberoamérica, con la emisión de DSF LatAm 3 en España y Portugal.
 
Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, expresó que continuar realizando “nuevas temporadas de Desafío sobre fuego, fortalece el éxito de la renombrada franquicia de History a nivel internacional. Esta temporada promete regresar mejor que nunca, para hacer historia en este reality de competencia”.
https;