David Villa, jugador de fútbol español, ganador de la Copa del Mundo, será el vocero de La historia del fútbol

History contará con el mejor talento del fútbol mundial para La historia del fútbol

19 de marzo de 2018


History confirmó muchos de los nombres importantes del fútbol para su próximo evento televisivo, La historia del fútbol: La mejor historia jamás jugada (History of football: The greatest story ever played), anunció Patrick Vien, director ejecutivo de International de A+E Networks.
 
En La historia del fútbol participarán grandes nombres de este deporte como Pelé, Mario Kempes, Louis Van Gaal, Ryan Giggs, Phillipp Lahm, Michael Owen, entre otros. Asimismo, dará un vistazo a los eventos deportivos que convirtieron a jugadores como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo y otros, en nombres conocidos en todo el mundo.
 
Se verá en más de 160 territorios fuera de los EE UU, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el 28 de mayo al 10 de junio, presentando más de 40 horas de contenido en una selección de series premium y documentales originales enfocados global y localmente, además de películas y cortometrajes.
 
“Estamos emocionados con el apoyo abrumador que hemos recibido de estos y otros renombrados iconos del fútbol” comentó Vien. “Su increíble habilidad y logros celebrados son la base del ambicioso esfuerzo de contar historias de History y estamos orgullosos de tener a cada uno de ellos a bordo mientras lanzamos La historia del fútbol como un evento televisivo mundial”.
 
Entre la programación global se incluyen las series premium History`s greatest moments in football (5x60’), Football godfathers (5x60’) y Football’s greatest: Head to head (5x30’). Mientras que en Latinoamérica, destaca la transmisión de la película biográfica de Messi en Argentina.
 
Además, se transmitirá por cada país, series y documentales de origen local.

Noticias Relacionadas