TELEVISIÓN

History presenta nuevo ciclo en sus redes sociales #EntrevistaHistory con personalidades de LatAm sobre la pandemia, hoy Ricardo Darín

18 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Ricardo Darin Entrevista History

History presenta este martes 19 #EntrevistaHistory, un nuevo ciclo que estrena en sus redes sociales de YouTube y Facebook, donde los usuarios tendrán acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina acerca del contexto histórico de esta pandemia y cómo el covid-19 obliga a pensar en nuevos escenarios.

Conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas, el entrevistado de este martes será el reconocido actor y productor argentino Ricardo Darín.

La conversación girará en torno a cómo el cine y la televisión están atravesando este momento de crisis histórico. Se conocerá la mirada del actor; y se descubrirá porque el entretenimiento en tiempos de crisis es un factor fundamental como distracción y esparcimiento.

“Este nueva propuesta original pretende comunicar de un manera particular el actual escenario mundial, acercando el contenido a nuestros usuarios digitales para que tengan acceso a información y entretenimiento en un contexto de crisis y de aislamiento social” sostiene Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America.