TELEVISIÓN

History presenta segunda temporada de Desafío sobre fuego: La gran competencia

7 de marzo de 2019

Aliana González

Desafio Sobre Fuego History

History presenta la segunda temporada de Desafío sobre fuego: la gran competencia, el jueves 14 de marzo a las 9pm en Argentina, Chile y México, mientras que en Brasil será a las 10:20pm. En la producción, los mejores herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas de EE UU se reunirán nuevamente frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento. Será conducido por el miembro el Salón de la Fama WWE Bill Goldberg y el veterano de Fuerzas Especiales Tu Lam.  

La nueva temporada presenta más dificultades que la anterior, pues en cada episodio los competidores deberán completar una carrera cronometrada, sorteando distintos obstáculos que buscarán evaluar la fuerza, el filo, la resistencia de las armas y sus habilidades para manejarlas. Otra de las novedades es que, por primera vez, siete ex participantes favoritos de Desafío sobre fuego se presentarán con sus mejores cuchillos y competirán palmo a palmo en un evento especial.

El programa es producido por Outpost Entertainment para History, con Jodi Flynn, David George, Simon Thomas y Vincent Cariati como los productores ejecutivos. Jim Pasquarella es el productor ejecutivo de History. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial.