TELEVISIÓN

History realizó carrera de kartings con clientes y agencias para presentar su franquicia Equipo History

19 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America

En el marco de la presentación de la nueva franquicia de programación de los lunes, Equipo History, conformada por distintas series sobre autos y motores, History llevó a cabo el Go Karting, torneo de carreras de karting que se realizó en el Circuito 9 de Costa Salguero y en el que participaron agencias y anunciantes.

El evento, en el que fueron recibidos los distintos invitados, fue presidido por Pablo Intanno, gerente Comercial de VC Multichannel, y por Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, quienes les dieron la bienvenida a las distintas agencias, realizaron la presentación de la nueva franquicia y dieron comienzo a la competencia. Entre las agencias presentes del Go Karting participaron Coupe Bs As, MEC, Mediacom, Mindshare, Quiroga, Starcom, Msix, PHD, Carat y The Blue Hive (Ford).
                                                                                 
Durante el mes de octubre y todo el mes de noviembre, History dedica su programación de los lunes a los fanáticos de los autos y emitirá capítulos estreno de las series favoritas sobre motores, autos y ruedas: Monstruo mecánicos, Maestros del acero, Locos por los autos y Clásicos sobre ruedas.