TECNOLOGÍA

Hitachi destaca la rápida adopción en Latinoamérica de tecnologías IP en entornos de producción audiovisual

19 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Hitachi Temple Baptist Church

Para Hitachi, Latinoamérica se mantiene como un mercado en constante expansión y considera que el paso a entornos de producción totalmente IP “se acerca rápidamente” en la región.

Tyke Manalang, gerente de Ventas para Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe de Hitachi Kokusai Electric America Ltd, destaca las fortalezas de sus soluciones que combinan calidad con costos competitivos.

“América Latina es y siempre ha sido una frontera de negocios en expansión para Hitachi. Nuestros clientes buscan ofrecer imágenes de la más alta calidad a los menores costos de producción y operación. Siempre hemos estado conscientes de esto y hemos ofrecido tecnología japonesa de vanguardia, a precios muy competitivos. Nos damos cuenta de que, con el avance de la tecnología, cada día nuestros clientes tienen opciones de menor costo para la producción de programas de televisión y es por esto que continuamos nuestra inversión en I&D, que proporciona el éxito de nuestros productos”.

“Nuestros clientes buscan cámaras con salidas multiformato, alta resolución de color y sensibilidad para entregar las mejores imágenes en condiciones de iluminación deficientes o insuficientes. Nuestras cámaras ofrecen un control de color absoluto incluyendo la capacidad de suavizar los tonos de piel e incluso cambiar la tonalidad de estos. Estas son características atemporales, sin embargo, el paso a un entorno de producción totalmente IP se acerca rápidamente y se convertirá en algo común en los próximos cinco a diez años también en América Latina”.