TECNOLOGÍA

Hitachi mostrará la flexibilidad de su cámara SK-HD1800 HDTV en entornos desafiantes con iluminación LED

3 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Hitachi Kokusai SK HD 1800

Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. (Hitachi Kokusai) presentará sus últimas soluciones de cámaras profesionales en la conferencia y exposición InfoComm 2019 en Orlando, Florida. Las demostraciones incluirán la SK-HD1800 HDTV para estudio y cámara de producción de campo, y las últimas mejoras a la DK-H200, cámara de caja compacta para control remoto y aplicaciones POV.

La SK-HD1800 combina la avanzada tecnología de imágenes CMOS de Hitachi Kokusai con una rueda de filtro remota motorizada para ofrecer una calidad de imagen espectacular para producciones móviles y en eventos, incluso en entornos con iluminación y pantallas LED desafiantes. 

El emparejamiento de la SK-HD1800 con una unidad de control de cámara (CCU) de la serie CU-HD1300 de Hitachi Kokusai forma un sistema de cámara excepcionalmente flexible que admite una amplia gama de infraestructuras de video y tendencias de la industria, desde 4K de salida en 12G-SDI hasta flujos de trabajo basados ​​en IP usando el conjunto de estándares SMPTE ST 2110. El SK-HD1800, que responde a la creciente demanda de video de alto rango dinámico (HDR), admite especificaciones HDR que incluyen HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ, la última de las cuales es compatible con el estándar abierto HDR10 para televisores de consumo.

La compatibilidad con HDR también es la característica más reciente de la cámara de caja compacta DK-H200 1080p recientemente actualizada de Hitachi Kokusai para la entrega remota y la adquisición de POV.