HITN presenta nueva serie original Puerto Rico contigo el 1.º de julio
27 de junio de 2018

HITN presentará una nueva serie llamada Puerto Rico contigo, que empezará a transmitirse a partir del 1.º de julio.
 
Puerto Rico Contigo, nuestro nuevo show por HITN, se creó con la idea de compartir las historias de recuperación económica en la isla, contadas por puertorriqueños que resistieron y sobrevivieron el Huracán María” afirmó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN. “Cada episodio ofrece entrevistas exclusivas con puertorriqueños comprometidos con la recuperación economica de la isla, quienes están haciendo la diferencia”.
 
HITN quiere resaltar los esfuerzos del gobierno, la empresa privada, pequeñas y medianas empresas, entidades sin fines de lucro, fundaciones y organizaciones civiles para lograr la recuperación económica del país.
 
El canal del Gobierno de Puerto Rico, WIPR, Canal 6, trasmitirá este programa todos los domingos, a partir del 1.º de julio, a las 10pm. Cada martes a las 7:30pm se repetirá cada uno de los trece capítulos de media hora.
 
El presidente de WIPR, Rafael Batista, expresó que “Puerto Rico Contigo se convierte en la primera producción de HITN que se transmitirá regularmente a través de WIPR. Para nosotros es importante poder colaborar con HITN no solo en la difusión, sino también en la coproducción de proyectos televisivos que permitan poner en perspectiva la situación en Puerto Rico... nos interesa poder llegar a la gran comunidad puertorriqueña en los EE UU”.
https;