MERCADEO

HMC abre inscripciones para su Cumbre Anual 2022

24 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

We Are Now HMC

El Hispanic Marketing Council (HMC) abrió el registro para su Cumbre Anual 2022, que tendrá lugar virtualmente desde el 12 de abril hasta finales de junio. Con el tema Somos Ahora, los especialistas en marketing tendrán un acceso sin precedentes al liderazgo intelectual hispano sin costo alguno.

La agenda se divide en tres temas:

1. Un Pre-Upfront Track para proporcionar a los especialistas en marketing una base de conocimientos para maximizar las ofertas de cada plataforma.
2. Semana de investigación que cubre el poder de la publicidad inclusiva, el estilo de vida hispano y los comportamientos del consumidor, la interseccionalidad y la medición.
3. Sesiones de primavera que muestran las campañas más efectivas de los ganadores del Premio a la Excelencia Estratégica y Kellogg’s, el HMC Marketer of the Year 2022.

El inicio de la serie de cumbres anuales de HMC el 12 de abril será a través de una sesión titulada “Siga el crecimiento: involucre a la audiencia hispana de EE UU para lograr DEI a escala”, moderada por Donna Speciale, presidenta de Ventas Publicitarias y Mercadeo de TelevisaUnivision, Inc. Esta sesión presenta una mesa redonda de directores ejecutivos que analiza los desafíos y oportunidades que enfrentan los jefes de las principales compañías tenedoras para activar audiencias hispanas para el crecimiento comercial crítico. Los oradores incluyen:

– Kirk McDonald, director ejecutivo, GroupM
– Dave Penski, director ejecutivo de Publicis Media
– Doug Rozen, director ejecutivo, dentsu Media

Los interesados en la agenda completa y registrarse pueden hacerlo en este link