Maria Elena Eduardo

Hogarth Argentina en el top 50 del ranking Apertura de Los Mejores Empleadores
14 de noviembre de 2022

Hogarth Argentina se ubicó en el puesto #41 del Ranking Mejores Empleadores de la revista Apertura, en el segmento de empresas entre 200 a 1000 empleados.

“Es una gran noticia saber que nos encontramos entre las mejores 50 compañías para trabajar. Que reconozcan a Hogarth como un lugar que valora a sus talentos, donde nos ponemos como objetivo el desarrollo tanto profesional como personal de nuestro equipo, es un verdadero orgullo” comentó María Elena Eduardo, CEO de Hogarth Argentina.

En esta nueva edición del ranking de la revista Apertura, participaron más de 230 organizaciones del país, compartiendo sus prácticas sobre cinco áreas específicas: Carrera profesional, Remuneración, Capacitación, Entorno laboral y Horario y condiciones.

Uno de los puntos a destacar sobre la cultura organizacional de la agencia y las políticas de capital humano tiene que ver con las implementaciones dentro del área de capacitación. En este sentido, Hogarth cuenta con un centro de formación propio además de tener un gran catálogo de educación e-learning para todos sus empleados en todos los aspectos, tanto soft como hard.

Por otro lado, dentro del segmento de planes de carrera, en Hogarth todos los empleados tienen su propio plan y los ascensos ocurren por mérito y como reconocimiento, más que por la antigüedad, valorando e incentivando la rotación y el crecimiento interno. Además, más del 70% de los puestos directivos C-level y gerenciales están ocupados por mujeres.

“En Hogarth trabajamos continuamente en nuestros planes de recursos humanos, procurando mejoras continuas en la oferta de capacitación, los beneficios y especialmente el entorno y ambiente laboral. El objetivo es siempre mantenernos actualizados en las tendencias de mercado sobre qué valoran las nuevas generaciones y especialmente nuestros colaboradores” agregó Agustina Arias Duval, CFO & HR Director.
https;