TELEVISIÓN

Hola México Film Festival que por primera vez se realiza de manera virtual tendrá a Pantaya como plataforma exclusiva: Paul Presburger de Pantaya

27 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Hola Mexico Pantaya

La 12.ª edición anual del festival de cine mexicano más grande fuera de México, Hola México Film Festival, hará su debut virtual del 11 al 20 de septiembre exclusivamente a través de Pantaya.
 
El festival desea seguir ofreciendo la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México recientemente y el cual ha servido como un recordatorio de cuánto el cine mexicano ha evolucionado en las dos últimas décadas. El festival contará con 20 películas iniciando con Chicuarotes, del actor, director y productor mexicano Gael García Bernal.
 
“Debido a la pandemia, queremos asegurar que nuestra industria y comunidad de cineastas continúan conectando y desarrollando sus carreras, aunque no es posible hacerlo de manera segura en persona. Pantaya es innovador en la industria del cine latino y el streaming. Por eso hicimos esta asociación con ellos este año para asegurar que el cine mexicano siga creciendo” comenta Samuel Douek, fundador y director de Hola México Film Festival.
 
“Nos da mucho placer hacer una asociación con Hola México Film Festival este año para dar un nueva experiencia virtual y promover películas mexicanas contemporáneas. El cine siempre ha sido muy fuerte en México y ha crecido mucho en los años recientes. Esperamos contribuir a su continuo crecimiento” dijo Paul Presburger, CEO de Pantaya.