TELEVISIÓN

¡HOLA! TV en LatAm y EE UU dedica agosto a la princesa Diana a 20 años de su trágica desaparición

18 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

August marks the 20th anniversary of the passing of Princess Diana

¡HOLA! TV rinde homenaje durante todo el mes de agosto a Diana de Gales, con una programación especial, puesto que el próximo 31 de agosto se cumplen dos décadas de la trágica desaparición de esta celebridad que conmocionó al mundo entero. 

Bajo el título Diana eterna, el canal dedicará su franquicia Especiales ¡HOLA! TV a explorar en detalle la vida de Lady Di, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos.

María José Barraza será la encargada de conducir cada sábado de agosto los Especiales ¡HOLA! TV que abordan el perfil completo de esta mujer fascinante no solo por su condición de princesa, sino también por haberse convertido en una celebridad mundial. Su pasión por la moda, su intensa vida social, sus amores, las causas humanitarias y sus últimos días son algunas de las facetas tratadas en Especiales ¡HOLA! TV.

Todos los sábados a partir del 5 de agosto se emitirán los especiales Diana eterna a las 9pm (Colombia y México), 10pm (Venezuela), 11pm (Argentina) y 10pm (EE UU).

Además de los sábados de Especiales ¡HOLA! TV, otros espacios pertenecientes a la programación original del canal también se vuelcan en el homenaje a Diana de Gales como La hora ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema.