TELEVISIÓN

El ingreso y expansión de nuestros canales en Perú demuestra que el buen contenido cada vez tiene más valor: Mar Martínez de Atresmedia Internacional

8 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mar Martinez de Atresmedia

Atresmedia Internacional ha estado activamente cerrando acuerdos de distribución para sus canales en la región. Con ¡HOLA! TV acaban de ingresar en Movistar Perú y Atreseries expandió su alcance con la entrada al paquete satelital Estelar HD del operador peruano, coincidiendo además con la renovación de la imagen del canal.
 
Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, recordó además que ¡HOLA! TV se sumó a Blim en México y Charter en EE UU, mientras Atrescine ingresó en Cablevisión y TotalPlay México.
 
“Seguimos en la línea de ofrecer muy buen contenido original en un momento donde cada vez ese contenido tiene más valor. Hay muchas plataformas, muchos operadores y medios de llegar a los espectadores, pero al final el contenido es lo valioso y nosotros tenemos una oferta muy diferenciada con los cuatros canales que están muy bien segmentados y con bastantes fortalezas” apunta Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.
 
Agregó que en estos meses los operadores los han ayudado también a “abrir un poco el escaparate” porque muchos operadores han liberado la oferta, “han mostrado lo mejor que tenían y eso nos ha permitido llegar a más público. Ojalá que este crecimiento en consumo se mantenga y sean espectadores que hayamos ganado de manera permanente”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas