TELEVISIÓN

¡HOLA! TV inicia su especial de Íconos mexicanos este domingo 10

7 de julio de 2016

Miryana Márquez

Lucero en ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV trasmitirá durante el mes de julio programas especiales de Íconos, dedicados a personalidades de México, país donde el canal acaba de reforzarse tras alcanzar un acuerdo con DISH.

El primer especial, que se estrena el domingo 10 de julio a las 6pm (Miami/Venezuela); 5pm (Colombia/México); 7pm (Argentina), arrancará con Eugenio Derbez como protagonista, uno de los actores mexicanos más prolíficos y exitosos del siglo XXI.

Luego vendrá el intérprete mexicano Luis Miguel, quien firmó su primer contrato discográfico a los 12 años y ya con 15 ganó el Grammy, para continuar con tres mujeres mexicanas.

La primera de ellas es Lucero, que logró cautivar a México y toda Latinoamérica con solo 13 años, a partir de su participación en Chispita. Después se transmitirá el especial con Adriana Abascal, modelo, actriz, empresaria, madre y esposa; para finalizar con la actriz Salma Hayek. Ella interpretó su primer papel en 1984 y 18 años después la Academia de Hollywood anunciaba su nominación al Óscar como mejor actriz.