MERCADEO

Holoscomm nombra a Mauricio Granillo como su nuevo Chief Creative Officer

12 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Mauricio Granillo de Holoscomm

La agencia Holoscomm, especializada en comunicación holística, actual modelo mandatorio para las marcas, anuncia la incorporación de un talentoso elemento creativo con más de 15 años de experiencia, Mauricio Granillo, como su nuevo Chief Creative Officer (CCO), posición recién creada dado el crecimiento que está experimentando esta agencia apenas abierta en mayo del 2020 en plena pandemia.

“El crecimiento que hemos tenido, incluso durante este período tan especial, nos hizo hacer una búsqueda del mejor talento creativo disponible y qué mejor que haya sido Mauricio a quien conocemos de hace varios años y hemos trabajado juntos, por lo que sabemos de su gran creatividad y meticulosidad por el detalle en los insights del consumidor, así como por la creación de varias campañas ganadoras en diversos certámenes como el de la Cruz Roja en los recientes EFFIE Awards”, declaró Allan Muñoz, CEO de Holoscomm.

Granillo ha estado en contacto con la creatividad desde muy joven; en la música haciendo jingles; luego en el cine haciendo diseño y mezcla de sonido para importantes filmes mexicanos. Y desde hace 15 años, en la creatividad publicitaria. Como director general creativo de Geometry México, desarrolló estrategias creativas omni-canal orientadas a generar experiencias y modificar comportamientos de compra a través de CRM, trade, shopper, experiential marketing y digital activation para marcas locales, regionales y globales.

Por su parte, Granillo comentó: “Volver a trabajar con un líder como Allan es una gran satisfacción y ahora en su propia agencia estoy seguro de que todavía tendré mayor libertad creativa para desarrollar ideas novedosas que ayuden a los marcas que maneja Holoscomm a convertirse en referentes en sus respectivos segmentos, particularmente en la categoría de salud y farma que crecen exponencialmente dado el interés del consumidor en cuidar más de su salud y bienestar”.