Cris Morena, madre de Romina Yan, subió al escenario para el cierre del evento

Homenaje a Romina Yan por Telefe conquistó a la audiencia argentina

06 de septiembre de 2018


ViveRo, noche de sueños, que se emitió en directo por Telefe desde el teatro Gran Rex, se consagró como el programa de mayor audiencia del miércoles 5 (14,95 de rating y 46,10% de share).

El especial celebró el aniversario del nacimiento de la actriz Romina Yan, quien falleció en 2010, y es hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás Yankelevich, actual VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica.

ViveRo, noche de sueños fue un concierto musical con destacados artistas de Argentina, en el que se presentó cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para el evento.

Para el cierre, Cris Morena subió al escenario y agradeció a los artistas, músicos y a todo el equipo de trabajo. “Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote” dijo. También presentó a Manuel Lozano, de la Fundación Sí!, que recibirá lo recaudado en el evento.

Por otra parte, los fans de Romina que no pudieron estar presentes en el teatro, vieron el concierto en directo en una pantalla gigante dispuesta en el exterior.