MERCADEO

Honda potencia el CR-V 2017 con su última campaña de mercadeo hispana dirigida a los amantes de las mascotas

2 de marzo de 2017

Liz Unamo

La campaña cuenta con la participación del amante de los perros Carlos PenaVega

Honda continúa las actividades de lanzamiento del SUV CR-V 2017 con el debut de la inspiradora campaña social en los canales sociales @HondaLatino en Twitter e Instagram, así como en Facebook, para impulsar el CR-V 2017.
 
La nueva campaña social hispana del CR-V se materializa gracias a la alianza de Honda con spcaLA y utiliza el CR-V para crear conciencia sobre la adopción de mascotas. Mediante la iniciativa de adopción de mascotas del CR-V, Honda ayuda a que los perros encuentren nuevos dueños y un hogar definitivo.
 
“Destacar estas inspiradoras historias les permitirá a los televidentes acercarse al CR-V, centrará la atención en los perros que están disponibles para la adopción y ayudará a encontrarles hogar a estos merecedores animales” expresó Susie Rossick, VP asistente de Marketing Automovilístico de Honda.
 
La campaña cuenta con la participación del amante de los perros Carlos PenaVega, quien se dirigirá a la comunidad de mascotas mediante los canales sociales de Honda, en nombre de perros que buscan un nuevo hogar.
 
La iniciativa de adopción de mascotas del CR-V sigue al anuncio publicitario en español para TV Best friends del CR-V, diseñada por Orcí Advertising.