MERCADEO

Honda se endurece en la nueva campaña de la marca

13 de octubre de 2020

Liz Unamo

Rugged de Honda

Honda destaca las no tan obvias capacidades de sus SUV y línea de camionetas en una nueva campaña de marketing de la marca.

El anuncio que abre la campaña promueve las altamente versátiles SUV Passport y Pilot 2021, incluida la edición especial de la Pilot, que demuestra su capacidad en todo terreno, con un vistazo a la rediseñada pickup Honda Ridgeline 2021. El primer comercial en la nueva campaña de la marca también es el debut del actor y superestrella de la WWE, John Cena, como la nueva voz de Honda.

“Las SUV y camionetas de Honda siempre han tenido excelente comportamiento en carretera y sorprendentes capacidades todoterreno. A través de esta nueva campaña, Honda muestra abiertamente esas capacidades” señaló Jay Joseph, VP de Marketing de automóviles de American Honda Motor. “En un mercado con tendencia al uso de camionetas, mostraremos las SUV y nuestras camionetas Honda en ambientes donde despliegan las capacidades escondidas bajo sus elegantes carrocerías, demostrando que pueden enfrentar casi cualquier desafío en la ruta para esa próxima gran aventura”.