MERCADEO

Honrar la excelencia afroamericana por solo un mes es insuficiente: Simon Fenwick de 4A’s

5 de febrero de 2021

Liz Unamo

Simon Fenwick de 4As

En momentos en que se inicia la celebración de Mes de la Historia Afroamericana en EE UU, Simon Fenwick de 4A’s, EVP de talento, equidad e inclusión de 4A’s, dijo que esto no era suficiente. “Los líderes de la industria deben considerar cómo promover la reflexión después de los límites de un mes y apoyar a los afroamericanos todos los días” dijo en un artículo publicado en el portal de la asociación.

Por ello anunció la iniciativa 365 Black Print: Black History Re-imagined, que comienza este mes y se extiende por un año “para honrar a los pioneros afroamericanos y los disruptivos emergentes y crear un camino visible para el éxito en cada etapa de su carrera” dijo. Esto proporcionará a las agencias ideas adicionales sobre formas de apoyar, reconocer y promover este talento.

La iniciativa une las misiones individuales de cada uno de sus programas diseñados para apoyar a los talentos afroamericanos bajo un objetivo común: hacer que cada miembro del equipo sea responsable de que la equidad y la inclusión estén presentes en el trabajo diario.

Explicó que la iniciativa implicará actividades durante los cuatro trimestres del año. En el primero, “Honraremos el pasado” y a aquellos que tomaron su lugar como los “primeros”. En el segundo, se celebrará a los que “han sostenido la antorcha” y que lideran, mediante el ejemplo, el presente. En el tercero, ayudarán a “definir el futuro”, enfocándose en el potencial del talento en crecimiento. Y en el cuarto, se hará una revisión para “levantar mientras escalamos”.