La startup argentina de venta de autos online busca posicionar este cambio de paradigma con una comunicación diferenciada

Hoopla presenta la nueva campaña de Karvi para Brasil y Argentina
07 de abril de 2022

En una coproducción regional, Hoopla presenta la campaña Nada más transparente que un Karvi Certificado.

Con el objetivo de instalar el innovador modelo de “certificación y garantía de autos usados”, la startup argentina de venta de autos online busca posicionar este cambio de paradigma con una comunicación diferenciada. No existe nada más transparente y sincero que un auto Karvi certificado. A partir de este insight se desarrollaron las piezas de comunicación que buscan generar un quiebre en la desconfianza que existe históricamente a la hora de comprar un auto usado o seminuevo.

“Sabemos que al momento de comprar un auto usado nadie va a optar por comprar uno que no haya sido certificado y con garantía. Karvi ofrece la certificación más objetiva y exhaustiva de Latinoamérica, es cuestión de tiempo para que los compradores se den cuenta de que comprar un auto que no sea certificado ya no tiene sentido” dijo Santiago Fernández Barrio, director de Marketing de Karvi.

Por su parte, Jerónimo Cerimedo, DGC de Hoopla, comentó: “Elegimos contar una historia de humor, con algo de fantasía en su ejecución. El concepto de la transparencia es abstracto, sin embargo, logramos llevarlo a una representación muy gráfica y memorable. Convencido de que el territorio de la transparencia es el indicado a la hora de generar confianza en un comprador de autos”. 
https;