TELEVISIÓN

Horacio Gennari de BB: La conectividad será un derecho humano universal

9 de octubre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Horacio Gennari BB

Horacio Gennari, presidente de BB, destacó entre sus conclusiones que a futuro todos los seres humanos serán un algoritmo, la conectividad será un derecho humano universal y la inteligencia artificial y robótica van a crear economías más desarrolladas y a crear trabajos.
 
Gennari, que dio inicio al BB Media Day Miami 2018, agregó que la tensión entre países y la distribución de riqueza va a continuar; las comunicaciones, los medios y el entretenimiento seguirán creciendo en Latinoamérica y prevén bajo impacto del cord-cutter hasta el año 2025 en la región. Destacó el heptaplay (teléfono, Internet, celulares, TV paga, TV everywhere y SVOD, streaming music y smart home) con paquetes que irán desde superbásicos hasta superpremium.
 
Dijo que a futuro Hollywood, como hoy se conoce, no va a existir, sino que habrá una descentralización de la producción de contenidos en todo el mundo.
 
Agregó que “vamos a la era del super binge-watching” con contenidos de más corta duración (no más de 14 a 15 minutos) y que los diarios y revistas en papel van a desaparecer, mientras la radio tendrá un renacer con Spotify y los podcasts.
 
Mencionó que la iniciativa https://dondeloveo.com de BB, ya tiene recomendaciones sobre 2,5 millones de películas para ver de manera legal en Latinoamérica. Además, indicó que están analizando la fusión con un sitio similar en EE UU para también incluir ese mercado.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas