TELEVISIÓN

Horacio Gennari inicia desde EE UU nueva etapa en su carrera asesorando empresas

4 de enero de 2021

Miryana Márquez

Horacio Gennari Emprende Nuevos Caminos

Horacio Gennari, fundador de la consultora BB en 1987, anunció que comienza una nueva etapa en su carrera profesional, desde EE UU, donde ahora reside.  

El ejecutivo se dedicará a “la asesoría de empresas que busquen la disrupción y a la aplicación de las técnicas del marketing y medios necesarios para los nuevos escenarios” según señalaron.

Sin embargo, confirmaron que esto no lo aparta de BB, ya que seguirá siendo miembro de su junta directiva acompañando a su hijo Tomás Gennari, CEO de la empresa.

“Por fuera de BB, he acordado con Tomás tener más tiempo para escribir, estudiar, dedicarme a mis conferencias y dar soporte a las empresas que lo requieran. Por esa razón desde gennari.us cualquier persona podrá tener acceso gratuito a mis papers y contactarme por el mero hecho de estimular procesos creativos y de cambio”.

Gennari seguirá desarrollando su teoría The connected man, donde analiza la hiperconectividad del ser humano con los mercados, usando inteligencia artificial y partiendo de su premisa Todos seremos algoritmos.