Genolet asume como CEO de LatAm

Horacio Genolet de Ogilvy LatAm: Es un gran desafío seguir los pasos de un líder como Marcos Golfari

22 de noviembre de 2016


Ogilvy & Mather anunció el nombramiento de Horacio Genolet como CEO de Ogilvy & Mather Latina. Genolet asumirá oficialmente el cargo del actual presidente y CEO de Ogilvy Latina, Marcos Golfari, el 1 de enero de 2017, quien se mantendrá como presidente.

Este es el primer nombramiento ejecutivo de alto nivel hecho por el presidente mundial y CEO, John Seifert, desde que declaró su nueva visión para la agencia, bajo la marca Ogilvy - Next Chapter que busca ofrecer las mejores soluciones para los clientes, de manera más eficiente.

“En los cinco años desde que estuvo a la cabeza de nuestra operación en México, Horacio la ha impulsado a convertirse en una de las oficinas más importantes y de más rápido crecimiento de nuestra red global y la agencia número 1 en México. No podía pensar en un líder más calificado para impulsar nuestro crecimiento en la región a alturas aún mayores, ni un mejor socio para ayudarme a implementar la agenda global de Next Chapter de nuestra compañía en Latinoamérica” declaró Seifert.

"Es un gran honor y estoy muy orgulloso de este nombramiento. Doy las gracias a John y Marcos por su confianza y apoyo en la elección de mí como cabeza de Ogilvy Latina. Ciertamente es un gran desafío seguir los pasos de un líder como Marcos Golfari, a quien conozco desde hace más de 20 años, y quien me ha guiado y enseñado todo lo que sé sobre esta profesión” expresó Genolet.