MERCADEO

Horacio Mariscal es el nuevo director comercial para Argentina de Smartclip

28 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Horacio Mariscal de Smartclip

Smartclip anunció la designación de Horacio Mariscal como director comercial para Argentina. En su rol tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video y connectedTV transformando a Smartclip en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“Venimos creciendo y consolidando nuestro negocio en Argentina en video online y connectedTV. La experiencia de Horacio en la industria nos permitirá seguir afianzándonos en Argentina. Nuestros objetivos son servicio, resultados y nuevas tecnologías” dijo Rodrigo Vieites, country manager de Smartclip Argentina.

Anteriormente, Mariscal se desempeñó como director Comercial en Teads, donde sus principales responsabilidades incluyeron el liderazgo del equipo comercial de Argentina y Chile, y la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners. También fue responsable Comercial en Infobae.com, y ocupó el cargo de ejecutivo de Cuentas multiplataforma Sr. en TYC Sports y Telefe.

“Me enorgullece enfrentar este nuevo desafío que me presenta Smartclip; sin duda, me aportará un gran crecimiento profesional para mi carrera en esta industria” afirmó Horacio Mariscal.

Mariscal es técnico superior en Promoción Comercial de la Fundación de Altos Estudios, y cuenta con una Diplomatura en business intelligence, big data y analytics de la Universidad Tecnológica Nacional.