TELEVISIÓN

Horacio y Tomás Gennari de BB: Los proveedores de TV paga e Internet empaquetarán plataformas OTT

18 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Horacio y Tomás Gennari

Durante el más reciente BB Media Day, organizado por BB en Buenos Aires, Horacio y Tomás Gennari, respectivamente presidente y VP ejecutivo de BB, hablaron sobre la complejización de la industria de la televisión, donde se registra un crecimiento de la TV everywhere y un crecimiento aún mayor de las plataformas online de suscripción mensual.
 
En ese escenario, la tendencia que se observa es “proveedores de TV paga y de Internet empaquetando plataformas OTT. En nuestros informes, los usuarios manifiestan que no quieren tener 10 o 15 suscripciones a distintas OTT en diferentes dispositivos, sino que buscan una grilla sencilla y simplificada con un servido que las centralice. Y así volvemos al viejo modelo de negocio del cableoperador, ahora como curador de los contenidos de esas OTT” explicó Tomás Gennari.
 
Por otro lado, Horacio Gennari indicó que los contenidos atractivos impulsan la industria. Ejemplo de ello es que Supercanal acelerará la digitalización de sus redes en función de que el fútbol en Argentina ahora es un producto premium.