MERCADEO

Horizon combina las funciones de jefe de marketing y de capital

24 de enero de 2022

Liz Unamo

Latraviette Smith-Wilson de Horizon Media

Horizon Media nombró a Latraviette Smith-Wilson directora de Marketing y Equidad, un nuevo cargo en la gran agencia independiente de servicios de comunicación que combina el marketing y la diversidad en una función integrada.
 
Smith-Wilson, que se incorpora desde el puesto de directora de Estrategia y Compromiso en Essence Communications, de propiedad afroamericana, depende del director general y fundador de Horizon, Bill Koenigsberg.
 
“No hay mejor manera de demostrar que la diversidad cultural es un elemento central de nuestra estrategia empresarial que crear una función de liderazgo única e incorporar a un alto ejecutivo de negocios y marketing que ha ejecutado la visión de impulsar el crecimiento a través de la perspectiva de la diversidad cultural” dijo Koenigsberg en un comunicado para anunciar el nombramiento de Smith-Wilson.
 
Antes de trabajar en Essence, Smith-Wilson ocupó puestos de responsabilidad en Sundial Brands, National Urban League, American Express, Edelman y Deloitte.
 
“Siempre me he centrado en crear oportunidades que permitan a las personas elevarse, proporcionar plataformas para que sus voces sean escuchadas y animarlas a descubrir sus superpoderes únicos, todo ello para impulsar los éxitos del equipo. Horizon Media ha hecho lo mismo con un compromiso líder en el sector con la mejora de su negocio y la pertenencia de toda su gente” dijo Smith-Wilson en un comunicado.