Ian LaPlace, cofundador y SVP, Scott Hoffman, cofundador y COO, Andrew Beranbom, cofundador y CEO

Horizon Media adquiere First Tube, la plataforma líder de experiencia digital en vivo para marcas
04 de julio de 2022

Horizon Media, la agencia de medios más grande de EE UU según AdAge Data Center 2022, adquirió la participación mayoritaria en First Tube, la plataforma líder de experiencia digital en vivo para marcas, agregando marketing experiencial digital híbrido al conjunto de servicios. ofrecido a los clientes.

“Algunas empresas han optado por reducir este tiempo de manera reactiva, pero Horizon se centra en el juego largo” dijo Bill Koenigsberg, director ejecutivo y fundador de Horizon Media.

Igualmente, agregó que están “haciendo inversiones estratégicas en plataformas tecnológicas y creativas que cumplen y superan el deseo de nuestros clientes de conectar mejor sus marcas con los consumidores de formas más significativas ahora y en el futuro. Nuestro objetivo todos los días es ser el socio más valioso de nuestros clientes, y lo hacemos posible al ayudarlos constantemente a impulsar su negocio con ofertas ampliadas, innovación relevante y capacidades mejoradas de servicios de marketing y crecimiento que llegan a sus audiencias en entornos nuevos y diferentes, ya sea el metaverso, NFT, Web3.0, experiencial, soluciones de datos o más allá”.

Establecido en 2017, First Tube es uno de los pioneros en el espacio de “transformación experiencial”, combinando el poder de los medios de rendimiento con experiencial, brindando un nuevo formato para que las marcas aprovechen la creatividad, las experiencias, el contenido y los medios, todo en una sola solución. La compañía ha generado un ROI sustancial para marcas globales destacadas en numerosas categorías, incluidas CPG, DTC, servicios financieros, medios, comercio minorista, tecnología y más. First Tube continuará operando como una empresa independiente y estará dirigida por Andrew Beranbom, director ejecutivo y cofundador.

“La adquisición no solo amplía nuestras soluciones creativas e innovadoras, sino que también es verdaderamente simbiótica: tanto Horizon como First Tube se benefician de la experiencia de cada uno” dijo Donnie Williams, vicepresidente ejecutivo y director digital de Horizon Media. “Inmediatamente después del lanzamiento de nuestra unidad centrada en metaverso y Web3, Chapter & Verse, a principios de este mes, este movimiento fortalece significativamente la posición de Horizon a medida que guiamos a los clientes hacia web3 y el metaverso, al mismo tiempo que le damos a First Tube un punto de apoyo en el metaverso mismo”.

La transformación experiencial, la disciplina de marketing que transforma los activos de una marca en contenido dinámico que nunca antes se había experimentado, está forzando un cambio titánico en la industria global de marketing experiencial de $71 mil millones (según PQ Media) mientras ayuda a los anunciantes a ir más allá de los formatos tradicionales y crear experiencias significativas.

“Horizon es un líder del mercado que impulsa soluciones de marketing basadas en datos, por lo que la oportunidad única de agregar una capacidad emocionante con una gran experiencia en toda su cartera, al tiempo que acelera nuestra posición de liderazgo en el mercado, es una situación beneficiosa para todos” dijo Beranbom. “Este movimiento permite la inversión en la hoja de ruta de innovación y tecnología de First Tube, al tiempo que garantiza que podamos capitalizar las enormes oportunidades que se avecinan en toda la cartera de Horizon”.

https;