MERCADEO

Horizon Media nombra a Nicky Lorenzo VP sénior y directora creativa ejecutiva de 305 Worldwide

24 de abril de 2023

Liz Unamo

305 Worldwide Logo

Nicky Lorenzo es la nueva VP sénior y directora creativa ejecutiva de 305 Worldwide, una subsidiaria de Horizon Media, que desarrolla mensajes y contenidos creativos a través de la lente de los conocimientos culturales.

“Está demostrado que Nicky impulsa el impacto y el crecimiento a través de una dirección y ejecución creativas conectadas, su experiencia nos aporta una ventaja competitiva inmediata y refleja nuestra fuerza como líder emergente en el espacio” dijo Roberto Alcázar, VP ejecutivo, socio director y director creativo ejecutivo de 305 Worldwide. “Estoy encantado y me siento honrado de que, entre las muchas oportunidades a su alcance, haya elegido continuar su ilustre trayectoria en 305 Worldwide”.

Lorenzo, una voz destacada en el sector, ha trabajado con marcas emblemáticas como Pfizer, L’Oréal, SC Johnson, IKEA y Amex, entre otras. Aporta 17 años de experiencia en el negocio de la publicidad con cargos anteriores en Ogilvy, DigitasLBi, mcgarrybowen, G2 Worldwide y The Vidal Partnership. Su destacado trabajo ha sido reconocido por premios del sector como los Horizon Media Awards, delegada de los Hispanic Young Lions en Cannes, y el Hispanic Marketing Council.

“Unirme a una agencia con un enfoque tan único que da prioridad a la cultura en un momento tan crucial de su trayectoria de crecimiento es singular e inspirador” afirmó Lorenzo. “Siempre he dicho que las dos cosas que más importan son el trabajo que hago y con quién lo hago, y estoy encantada de continuar mi carrera con 305WW”