MERCADEO

Horizon Media nombra a Sandra Alfaro para dirigir 305 Worldwide

4 de diciembre de 2019

Liz Unamo

Alfaro moderó el webinar Expectativas para 2018: El creciente poder de la cultura en mercadeo

305 Worldwide, la agencia multicultural de servicio completo recientemente lanzada por Horizon Media, será dirigida por Sandra Alfaro, quien fue nombrada EVP socia gerente.

La nueva agencia cuenta como director creativo con Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, artista, emprendedor, orador motivacional y defensor de la educación, ganador del premio GRAMMY.
 
“Alfaro aporta una experiencia única para atraer al público multicultural” dijo Bill Koenigsberg, presidente, CEO y fundador de Horizon Media. “Ella es la socia estratégica perfecta para ayudar a Armando a desarrollar contenido cultural y crear experiencias de marca más gratificantes. Alfaro es una profesional impulsada por datos, es perspicaz y amplificará la creatividad de Armando a medida que 305 Worldwide cumple su visión de reinventar la narración multicultural” agregó.
 
En este nuevo cargo, Alfaro será responsable de liderar el desarrollo de contenido multicultural y soluciones creativas bajo 305 en todo el mundo, así como de vincularse con marcas para compromisos de talento para Pitbull. Además, se asociará con Horizon Multicultural y Karina Dobarro, SVP Director Gerente de Multicultural, para aprovechar todos los recursos de Horizon Media para sus clientes.
 
Alfaro es una exitosa ejecutiva publicitaria con 25 años de experiencia en mercadeo, enfocado principalmente en el mercado hispano de EE UU en el sector multicultural. Su cargo más reciente en la agencia fue el de directora gerenta de Wing, la agencia multicultural de GREY Group.