TECNOLOGÍA

Horowitz refuerza equipo de Ventas de Telestream

14 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Telestream Diana Horowitz

Telestream, proveedor líder de soluciones de automatización de flujo de trabajo, procesamiento, monitoreo y gestión de calidad para la producción y distribución de video, anunció el nombramiento de Diana Horowitz como VP de Ventas para la región este de EE UU.

Horowitz tendrá su sede en la ciudad de Nueva York y ofrece una gran experiencia en el mercado publicitario y en video, experiencia comercial y conocimiento técnico al equipo de Telestream. Además de contribuir a la estrategia de comercialización de Telestream, supervisará todas las relaciones comerciales y de clientes de Telestream en la región.

Diana Horowitz llega a Telestream con una amplia experiencia en la industria de los medios. Ella trabajó en Tavant, donde fue directora regional de Ventas para Medios y Entretenimiento. Anteriormente, Horowitz fue directora ejecutiva de Ventas para IBM Watson Media; también trabajando con Comcast Technology Solutions, donde ocupó cargos como directora global de Clientes y directora de Ventas de VOD.

“Este año, Telestream ha estado activo en el mercado con nuevos lanzamientos de productos y la expansión de nuestro alcance y equipo de clientes con la incorporación de Tektronix Video. Necesitamos hacer adiciones estratégicas a nuestro equipo de liderazgo de ventas para apoyar este crecimiento” comentó Alistair Butler, director de Ventas de Telestream. 

Horowitz comentó: “Estoy encantada de unirme a Telestream en este momento increíblemente emocionante de transformación. Las decisiones que las compañías de medios toman hoy determinarán el futuro de sus negocios y redefinirán la industria en las próximas décadas”.