TECNOLOGÍA

Howard Twine de EditShare: La integración con terceros es un componente esencial en la estrategia con Quales

26 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Howard Twine, director de Estrategia de Sóftwer de EditShare

EditShare, empresa especializada en soluciones inteligentes de almacenamiento compartido y gestión de medios, anunció que su solución automática de control de calidad y archivo Quales se agregó a la plataforma Mediaflex-UMS de TMD.

TMD, un proveedor líder de activos de medios y sistemas de gestión de flujo de trabajo para activos digitales y físicos, aprovechó la completa API de Quales y la arquitectura abierta para conectar sin problemas la gama de capacidades automáticas de control de calidad en su motor de flujo de trabajo definido por el sóftwer Orchestrator.

“Las claves para automatizar procesos como el control de calidad son la interfaz y los comentarios de los usuarios. Ofrecer esto a través de una Interfaz de Programa de Aplicación (API) robusta, pero simple, es solo la mitad del trabajo, crear alianzas con líderes del mercado como TMD es esencial para el éxito de la plataforma” afirma Howard Twine, director de Estrategia de Software de EditShare. “Las integraciones fuertes de terceros son un componente esencial de la estrategia de producto EditShare AQC y estoy encantado de que TMD haya elegido agregar Quales a su amplia cartera de interfaces”.

La arquitectura flexible de QUALES admite nodos adicionales, lo que permite que las operaciones se escalen de manera fácil y eficiente para satisfacer la demanda. No hay costos ocultos adicionales para la verificación de cumplimiento independientemente del formato. Quales admite formatos y protocolos de la industria que incluyen DPP AS-11, comprobación de PSE y EBU R-128, por nombrar algunos.