Fede Plaza, Renei Baquero, Nico Zarleng
HOY (Havas) abre dos nuevas oficinas en Bogotá y Medellín
11 de marzo de 2020

Havas anuncia la apertura de dos nuevas oficinas de HOY en Latinoamérica, siguiendo con los planes de expansión de la agencia creativa para 2020. A partir de marzo, HOY es una única compañía con tres oficinas: en Buenos Aires, Bogotá y Medellín.

De esta manera, René Baquero ocupará el rol de managing director y ECD de HOY Bog y HOY Med, liderando el equipo de HOY en Colombia. Mientras que Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero se convierten en directores creativos regionales de HOY y mantienen su cargo de ECD de la oficina de Buenos Aires.

“Desde que llegué a Havas hace más de un año, junto a Nico, Fede y Peter (Pedro Di Risio MD de HOY Buenos Aires), hemos venido planeando este momento, han sido muchos días de trabajo y ya queremos que empiece a rodar. El objetivo es lograr integrar el mejor talento, el mejor producto y las mejores ideas en favor de nuestros clientes” explicó René Baquero sobre el nuevo desafío.

“Colombia es un país que en los últimos años ha demostrado un gran avance a nivel creativo. Además, en este momento hay grandes profesionales allí que ya son parte de HOY y que nos motivan mucho para seguir haciendo un excelente trabajo” agregaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

Por su parte, Pedro Di Risio, managing director de HOY en Buenos Aires, afirmó: “2019 para la oficina de Buenos Aires fue muy bueno y el trabajo en conjunto con Jorge Percovich (CEO de Havas para LatAm), Andrea Isaac (CEO de Havas en Colombia), Ramiro Castillo (CEO de Havas en Argentina) facilitó este crecimiento. Buscamos construir marcas relevantes en cada mercado donde estén presentes”.
https;